Hereje Hereje
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de diciembre, 20082.776

Confio en mi buena inversion

Hola, intentando meterme en el terreno de las camaras Reflex y buscando informacion en la red llegué a esta maravillosa pagina y gracias a todos los que la conforman me dieron el empujón que necesitava para comprar la D60!!!



Puedo decir poco al momento ya que la tengo hace menos de 1 día, mi experiencia con la fotografía es mas por hobbie que profesional, siempre intentando de sacarle jugo a mi Samsung A40 je hasta que se me dio la oportunidad de dar el gran salto a algo mas serio, creo yo.



Por lo pronto puedo decir que en el día de hoy estuve toqueteando la camara y haciendo todo tipo de puebas y al momento no me ha decepcionado en absoluto, sorprendente su funcionamiento realmente y su facilidad, en menos de 30 minutos ya me hice amigo de sus funciones gracias a la ayuda en pantalla, la cual te permite prescindir del manual y evitar esa parte que todos odiamos.... leerlo! ja!



Dado que soy autodidacta puedo decir que su uso es muy facil e intuitivo, días atras cuando la fui a ver, la tuve en mis manos, saqué un par de fotos al aire y la verdad... no sabía ni donde meter los dedos! y hoy luego de unos ratos de tocarla ya casi tengo en claro la mayoría de sus funciones y configuraciones.



Desde mi punto de vista de principiante en el mundo de las Reflex Digitales, puedo decir que estoy mas que satisfecho con los resultados que obtuve en tan poco tiempo y me dan ganas de seguir experimentando mas y mas de esta modesta y a su vez maravillosa camara.



Veremos como me desenvuelvo en esta historia mas adelante.



Saludos



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (85) sobre esta cámara
dagasua
dagasua | 26 de agosto, 2014
Muy contento. Ideal para comenzar con cámaras reflex
1.481 0
5
dagasua
dagasua España
0
0

Mi D60 tiene ya unos 5 años y estoy muy contento. Cuando la compré me venía con un Kit de 2 objetivos sin VR, un 15-55 y un 55-200. Nunca antes había tenido cámaras reflex por lo que comencé a aprender...

superbatracio
superbatracio | 29 de octubre, 2013
Mi niña bonita
1.763 0
4
0
0

Mi primera cámara digital y resulta que es maravillosa, una imágenes de una calidez impropia de una cámara tan barata, está claro que no es rápida que su LCD es bastante malillo y su enfoque limitado...