Alexis Alexis
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 200813.318

no me convence, la devuelvo

me la regalaron de día del padre, me ha gustado, pero hay ciertos detalles que no me convencen:

para fotos de noche, tiene problemas con las luces blancas y de colores extraños, como por ejemplo el otro día que tomé fotos a fuergos artificiales, no me gustaron los colores para nada, y la he probado con luces halogenas y no le va nada bien tampoco

y de noche para enfocar se puede poner bastante lenta

sigamos con otros puntos

solo 3 puntos de enfoque ?? muy poco para mi gusto, además le resta precision y rapidez al enfoque para seguir a mis hijos cuando estan moviendose rapido, y a cosas en movimiento

cuando hay poca luz, (no tiene que ser de noche) tann otra vez, el enfoque se enlentece

el visor es bien incompleto por cierto también

no tiene motor de enfoque, lo cual me parece imperdonable, sobre todo para el precio que tiene

y para ser tan nueva,es absurdo que no tenga el live view, cuando la Olympus y las Canon de precio similar si lo tienen , además de la pantalla, que comparada con las de la competencia es mas pequeña también

he trabajado una canon con live view y es delicioso, sobre todo para motivos dificiles, pero la D60 no lo tiene !

si costara unos euros menos la pasaría, pero son demasiadas cosas importantes para un precio no tan bajo, me ha decepcionado

para la próxima, me compraré una Canon u Olympus

dagasua
dagasua | 26 de agosto, 2014
Muy contento. Ideal para comenzar con cámaras reflex
dagasua
dagasua España

Mi D60 tiene ya unos 5 años y estoy muy contento. Cuando la compré me venía con un Kit de 2 objetivos sin VR, un 15-55 y un 55-200. Nunca antes había tenido cámaras reflex por lo que comencé a aprender...

superbatracio
superbatracio | 29 de octubre, 2013
Mi niña bonita

Mi primera cámara digital y resulta que es maravillosa, una imágenes de una calidez impropia de una cámara tan barata, está claro que no es rápida que su LCD es bastante malillo y su enfoque limitado...