Manu Manu
OPINIÓN DE USUARIO30 de julio, 20084.278

Excelente en todo

Al relevar mi anterior Sony DSC-H5 que tantos problemas trajo por defectos de fábrica en el disparador, me doy cuenta la inmensa diferencia entre una cámara tradicional respecto a una réflex cuyo objetivo es inclusive alcanzar un mercado de fotógrafos más bien novato. Las prestaciones y excelente calidad de la Nikon D60 confirman aún más la seguridad y confianza que el consumidor puede tener hacia marcas que se dedican específicamente a hacer lo que mejor saben, lo cual queda reflejado en las imágenes que toma esta cámara.

Colores reales (la saturación que presentan los modelos DSC-H1 y DSC-H5 de Sony, entre otros, es grosera), nitidez inigualable, excelente exposición y velocidad de enfoque son las características que más se hacen notar.

La calidad de los lentes Nikon AF-S DX VR de 18-55mm y 55-200mm que adquirí es excelente, el sistema de estabilización funciona a la perfección y la rapidez de los motores internos es muy buena para lograr el enfoque adecuado.

En cuanto a la batería la duración es muy buena a mi parecer, no tengo punto de comparación porque es la primera vez que utilizo una cámara con este sistema (siempre he utilizado pilas), una unidad adicional me costó $187 pesos argentinos (u$d 60 dólares norteamericanos).

En resumen, para mis necesidades es la mejor cámara que haya probado, y espero que por mucho tiempo más lo siga siendo.

dagasua
dagasua | 26 de agosto, 2014
Muy contento. Ideal para comenzar con cámaras reflex
dagasua
dagasua España

Mi D60 tiene ya unos 5 años y estoy muy contento. Cuando la compré me venía con un Kit de 2 objetivos sin VR, un 15-55 y un 55-200. Nunca antes había tenido cámaras reflex por lo que comencé a aprender...

superbatracio
superbatracio | 29 de octubre, 2013
Mi niña bonita

Mi primera cámara digital y resulta que es maravillosa, una imágenes de una calidez impropia de una cámara tan barata, está claro que no es rápida que su LCD es bastante malillo y su enfoque limitado...