pericoloco2000 pericoloco2000
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de julio, 20083.765

Acierto total avalado por Nikon

Las prestaciones de la camara son buenísimas, aunque se echa de menos el live view para los que sucumbieron a las compactas al iniciarse la era digital.



Aún así, el live view carece de sentido al ser una SLR, pues lo que ves en el visor es lo que vas a encuadrar exactamente. Además le da un toque mas purista y profesional, al fin y al cabo, ¿para qué queremos más ruedines si la bici anda perfecta con 2 ruedas? cómo diría un amigo mío fotógrafo: ¡pijadas!



El modo automático funciona como siempre de perfecto, y si tenemos tiempo para pensarnos el acabado de la foto podemos trastear fácilmente sin miedo a complicaciones y siempre dando una calidad de imagen excelente. Yo le habría puesto a la D60 un CCD de 12 Mpx para que hubiera sido un paso en firme a un nuevo modelo, pero quizás eso la hubiera hecho mas cara, y paradójicamente quizás no habría tenido sentido su existencia.



Lo dicho, visto la calidad y las prestaciones, creo que a la par con las últimas EOS para iniciados, es la cámara con la mejor calidad-precio del mercado.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (85) sobre esta cámara
dagasua
dagasua | 26 de agosto, 2014
Muy contento. Ideal para comenzar con cámaras reflex
1.480 0
5
dagasua
dagasua España
0
0

Mi D60 tiene ya unos 5 años y estoy muy contento. Cuando la compré me venía con un Kit de 2 objetivos sin VR, un 15-55 y un 55-200. Nunca antes había tenido cámaras reflex por lo que comencé a aprender...

superbatracio
superbatracio | 29 de octubre, 2013
Mi niña bonita
1.761 0
4
0
0

Mi primera cámara digital y resulta que es maravillosa, una imágenes de una calidez impropia de una cámara tan barata, está claro que no es rápida que su LCD es bastante malillo y su enfoque limitado...