JAvierBr1 JAvierBr1 Argentina
4,5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO10 de octubre, 20132.502

Muy buena..

Mi inicio con analógicas fué con Olympus, en digital con una bridge Fujifilm (S5500/5600, excelente) y antes de decirme por la Nikon probé las canon T3 y T3i.Éstas dos me parecieron más fáciles de usar y de hecho mas baratas, pero hay algo me me auyenta de estas cámaras y es que parece que se van a desarmar, hasta nuevas entre manos se perciben crujidos en la empuñadura que me dan cosa, no es que sean débiles pero esa sensación en mí es inevitable.

La calidad de teminación y materiales me terminaron de decidir por Nikon.

Luego me encontré con una cámara, como dicen en otro comentario, que asusta un poco de entrada, muy franca, perdona poco, pero cuando le encuentras la mano es excelente.
Que el visor no abarque el 100% no me ha representado problema más en cuanto te hacés a la idea de esto y predices lo que falta.

En video me está costando encontrarle la mano, pero al fin y al cabo es una cámara de fotos, eso es lo que debe hacer bién y lo hace.

Que no tenga motor de enfoque juega en contra?, entonces ¿para que me compre una reflex?, me ubiera seguido con una compacta!.

Como contras a fuerza de buscale peros le faltaría un dial anterior, algún otro botón configurable al frente o del lado derecho y el agarre de la cámara es como que te deja el meñique un pelín falto de apoyo (pero si se quiere un cuerpo compacto...), sin embargo ninguno de estos puntos son de peso y mucho mas cuando vemos lo que pagamos por ella.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (60) sobre esta cámara
Josevegan
Josevegan | 15 de octubre, 2014
Bien
2.137 0
3,8
Josevegan
Josevegan España
0
0

Ha sido mi primera réflex y realmente me ha ido genial, y me va genial, tanto para foto como para cuatro tonterias que he hecho de video.Bastante contento con la relacion iso-ruido.A pesar de que recientemente...

sarado74
sarado74 | 27 de agosto, 2014
Va de luxe
1.147 0
3,5
sarado74
sarado74 España
0
0

LA compre hace poco y la verdad que bien, de momento no me arrepiento. 

Qyqe
Qyqe | 15 de enero, 2014
bronca,miNikon D5100 se daño conla humedad del estuche
3.625 1
5
Qyqe
Qyqe Argentina
0
2

hola amigos qsd, en el año 2012 encontré vuestra página al indagar sobre mãqinas fotográficas Nikon, me interesó mucho la utilidades de la D5100, pero antes de seguir les comento qe no soy fotografo...

superbatracio
superbatracio | 29 de octubre, 2013
Decepción
6.603 1
4
0
1

Decir que la cámara que probé y devolví a los tres días funcionaba de manera impecable, enfoque preciso y silencioso,buena pantalla LCD Fácil manejo y multitud de configuraciones y modos de escena...