fonzivil fonzivil
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20132.764

Muy conforme, imagen impecable.

Hace apenas una semana que he comprado la Nikon D5100, mi primer reflex digital y verdaderamente estoy muy conforme con ella.

Pasar de una bridge ( en realidad de una serie de bridges que comenzó con una Panasonic Lumix fz18 hace años ) a una reflex tiene sus bemoles.

Pero me he adaptado rápidamente a ella y estoy logrando muy buenos resultados.

Además del 18-55 que trae el kit he comprado un lente 18-200 nikon con el que estoy fascinado por su nitidez y luminosidad.

Que agregar que ya no se haya dicho de esta cámara?

Me resultaron muy completos y útiles sus diferentes menúes.

La diferencia entre un visor electrónico de las bridges comparados con el de la D5100 es abismal.

La calidad de imagen es impresionante, yo estoy utilizando RAW + JPG para ver la diferencia y realmente es mucha en calidad.

Los colores de las fotos son realistas, casi no he usado el ps para retocarlas, siempre quedo conforme con el resultado del tiro.

La calidad de la filmación es buena, pero no es algo que use mucho, y el límite de tiempo para filmar es de 20 minutos.

Lo único que he notado como punto en contra es la duración de la batería que de por si no tiene mucha autonomía, y cuando usas el live view o filmás mucho menos dura aún.

Es por eso que he comprado un grip que viene con 2 baterías y una batería Nikon original ( ojo q las genéricas si no son codificadas no andan) para cuando salgo a fotografiar por tiempos prolongados.

En suma , totalmente recomendable, fácil de manejar y todo un lujo para quien pasa de bridges a reflex digital.

Josevegan
Josevegan | 15 de octubre, 2014
Bien
3,8
Josevegan
Josevegan España

Ha sido mi primera réflex y realmente me ha ido genial, y me va genial, tanto para foto como para cuatro tonterias que he hecho de video.Bastante contento con la relacion iso-ruido.A pesar de que recientemente...

sarado74
sarado74 | 27 de agosto, 2014
Va de luxe
3,5
sarado74
sarado74 España

LA compre hace poco y la verdad que bien, de momento no me arrepiento.

Qyqe
Qyqe | 15 de enero, 2014
bronca,miNikon D5100 se daño conla humedad del estuche
Qyqe
Qyqe Argentina

hola amigos qsd, en el año 2012 encontré vuestra página al indagar sobre mãqinas fotográficas Nikon, me interesó mucho la utilidades de la D5100, pero antes de seguir les comento qe no soy fotografo...

superbatracio
superbatracio | 29 de octubre, 2013
Decepción

Decir que la cámara que probé y devolví a los tres días funcionaba de manera impecable, enfoque preciso y silencioso,buena pantalla LCD Fácil manejo y multitud de configuraciones y modos de escena...

JAvierBr1
JAvierBr1 | 10 de octubre, 2013
Muy buena..
4,5
JAvierBr1
JAvierBr1 Argentina

Mi inicio con analógicas fué con Olympus, en digital con una bridge Fujifilm (S5500/5600, excelente) y antes de decirme por la Nikon probé las canon T3 y T3i.Éstas dos me parecieron más fáciles...