Luis M. Luis M.
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO8 de junio, 20113.322

Por este precio ¡completísima!

Hola ha todos! mi comentario sobre el tipo de cámara que es, prácticamente lo tiene casi todo, tampoco se puede esperar mucho más por este precio.

Hay pocas cámaras de su mismo rango que la superen, yo desde luego no es que sea el mas apropiado para hablar por que soy bastante nuevo, pero antes de comprarla le dí muchas vueltas al asunto y es la única que daba tanto juego. En calidad de imagen, nitidez, vídeo, formatos de almacenamiento de archivos, pantalla giratoria que va de cine, opciones de retoque, y un sin fin de posibilidades...etc.

La única pega que pondría, y no es a la cámara, es al pack que yo compré que venia con el objetivo 18-55VR. que es muy justito, aunque no hace malas fotos, he tenido que comprar el 18-105VR. que es más polivalente y no está mal de precio, para lo que se ve por ahí. Un saludo a todos, espero que el comentario os sirva de algo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (48) sobre esta cámara
Miura_84
Miura_84 | 6 de marzo, 2015
Calidad precio
1.834 0
3,5
Miura_84
Miura_84 España
1
0

Me he comprado una en segunda mano y si das con un ejemplar bien cuidado  es una cámara para darle mucho trote. Llevo unas 3 semanas con ella y la he sacado unas 5 veces. Las fotos bien en general.Calidad...