Joselo Joselo
OPINIÓN DE USUARIO16 de mayo, 20115.707

Excelente con 2 peros...

Hola, yo hace 4 meses que tengo la D5000, y la verdad es que estoy muy conforme con la adquisición pero siempre hay un "pero".

Vengo de una lumix FS20 y Sony HX1 y decidí venderla para dar un salto a una Reflex, con acciones manuales, avanzadas y mas creativas. Después de 3000 disparos con la D5000 y con varios lentes el 18-55, 18-105 y el 55-300mm (todos nikon) e llegado a una sola conclusión, la calidad de la fotografía es EXCELENTE durante el día y la noche con poca luz, durante el dia con sol uso siempre ISOS bajos de 100 a 200 y la nitidez es alucinante durante la noche con ISOS altos de 800 a 1600 el Ruido es imperceptible, ni se nota conservando la nitidez, claridad y los colores limpios, el enfoque es muy rápido y preciso, una de las cosa que mas me gusta es la edición en cámara (puedes corregir defectos) al no ocupar la cámara o al guardarla puedes girar la pantalla para que no se raye o para protejerla de algún golpe, una ventaja muy importante. El vídeo es aceptable tomando en consideración que la compré para tomar Fotos y que me importa mas la calidad fotográfica que la del video.

La cámara También es muy versátil y muy rápida las ráfagas son veloces cuando seleccionas en tamaño M.

Los 2 peros;

La empuñadura de esta cámara es muy pequeña la encuentro un poco incomoda y corta; al ocupar un objetivo mas pesado como un Tele 55-300 la mano se cansa muy rápidamente, el tele lo ocupo para retratos ya que salen unos desenfoques maravillosos, por lo vale la pena cansar la mano...

El Live wiew es mas lento para enfocar tarda app 3 veces mas, que si lo solieras hacer por el visor.(pero yo siempre uso el visor) a no ser que estuviera en un angulo poco accesible par tomar la fotografía.

Hasta hoy no e tenido ninguna falla en la cámara por lo que me a salido muy buena.

Espero que le sirvan estos consejos e igual les recomiendo la cámara.

Saludos Joselo desde chile.

Miura_84
Miura_84 | 6 de marzo, 2015
Calidad precio
3,5
Miura_84
Miura_84 España

Me he comprado una en segunda mano y si das con un ejemplar bien cuidado  es una cámara para darle mucho trote. Llevo unas 3 semanas con ella y la he sacado unas 5 veces. Las fotos bien en general.Calidad...