Alejando Alejando
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20117.020

Nikon D5000 de mala calidad.

El año pasad el 20 de abril, compre una camata Nikon D5000 , la cual a los primeros dias note que tenia pixel muerto, me dirigi a la tienda, y arreglaron ese problema al parecer con un software. y quedo muy bien pero al rato me doy cuenta que se esta despegando un empaque donde topa el espejo, una especie de huleespuma muy delgado, lo vuelvo allevara atienda y reparan el daño, nuevamente al usar la camara aparece un error, ya no quiere obturar, me percato tambien que la fisura que traia la lente, ( en tienda me argumentaron que era estatica, la cual nunca desaparecio, al contrario la fisura de la lente crecio mas, , pues llegue a la tienda y el vendero argumento que era por el mal uso que porque yo estaba tomando fotografia, LOL. ahi en la tienda no quiso jalar mas la camara no tuvieron otra opcion que cambiarmela, pues al mes esta camara se le daño la pantalla de enfoque, ya que se prendian los puntos de enfoque permanetes. ok paso en garantia pues se vueve a dañar, y ahor hay que pagar porque ya no hicieron valida la garantia, que do muy bien reparada, apesar sde que se tardaron un mes en su entrega, asta ahi el servicio era bueno, pues ahora se detecta hotpixel, mas de 20, pero la tienda no se hace responsable , pues nikon mexico supuestamente les cobra las garantias a la tienda, y con argumentos y chismes uno sale culposo, ÇRealmete estoy feliz conla camara, y mucho mas feliz con mi SB900 , me ha encantado la makina nikon, pero su servicio, te deja en indefencion, apesar de que esta maquina no cumloe ni los 8 meses de uso, lo pero de todo que tanto la tienda y nikon mex no se hacen responsables de la reparacion, obvio no les combiene que salga de a gratis, . pues que ya hablen netopero que esa maquinna ya quede, en nikon mexico me dicen , que mejor hubiera comprado una de 15,000 dolares no una de 13,000 pesos, ¿¿ no se que quiso decir el encargado con esto?

ahora toda la responsabilidad se la hechan a otra tienda ( foto genia) ya que en la hoja amarilla aparece el numero de serie de la camara con otra tienda. y no en donde se compro, es un verdadero relajo, y los vendedores de foto regis se defienden como peros.

Realmente no quiero desaserme de la camara busco soluciones de servicio, alguien sabe como poder hablar ya directamente con el director de nikon mex.

Miura_84
Miura_84 | 6 de marzo, 2015
Calidad precio
3,5
Miura_84
Miura_84 España

Me he comprado una en segunda mano y si das con un ejemplar bien cuidado  es una cámara para darle mucho trote. Llevo unas 3 semanas con ella y la he sacado unas 5 veces. Las fotos bien en general.Calidad...