videógrafo videógrafo
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20105.040

Video de mala calidad

Me compré la cámara para grabar video, tras oir las excelencias de las SLR para ello, dado el mayor tamaño sel sensor.

Mi decepción ha sido mayúscula, tras probarla en baja iluminación (donde se supone que debe rendir mejor): unas horribles bandas horizontales que se desplazan (dice el manual que es normal cuando se graba con luz fluorescente o de yodo), dominante cálida exagerada y muy poca definición (a pesar de estar calibrada a 1280x720, y utilizar un objetivo "pata negra"). Además, los eventuales destellos de flash de otras personas afectan de una manera espantosa al video grabado (mucho más que cuando empleo otras cámaras).

Las imágenes captadas (para mi inservibles) son muy inferiores en calidad a las captadas por las cámaras panasonic más económicas.

No creo que el mal resultado se deba a torpeza mía, porque el ajuste parece tan sencillo que no da opción a equivocarse. También he considerado la posibilidad de que la cámara esté defectuosa, pues dudo que Nikon ofrezca un modelo suyo con tan mala calidad en video.

Si alguien conoce alguna solución o sufre del mismo problema, le agradecería que contactara conmigo.

Un saludo.

Miura_84
Miura_84 | 6 de marzo, 2015
Calidad precio
3,5
Miura_84
Miura_84 España

Me he comprado una en segunda mano y si das con un ejemplar bien cuidado  es una cámara para darle mucho trote. Llevo unas 3 semanas con ella y la he sacado unas 5 veces. Las fotos bien en general.Calidad...