Carlos Andres Rivera Carlos Andres Rivera
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20093.700

Buena Camara

Soy fotografo aficionado, llevo mas o menos un año en la fotografía y anteriormente tenia una camara compacta olympus sp 565.

Estoy muy contento con mi nueva compra, el manejo del iso es increible, puedo tomar fotos con iso 1600 y salen muy buenas. La camara me vino con dos lentes, un 18-55 VR y un 55-200 VR que trabajan muy bien, sin embargo he notado que cuando uso el lente 55-200mm las fotos me salen oscuras y algunas veces tengo que ajustar la exposicion hasta +1 para que salgan con el nivel correcto de iluminación. Por otro lado, el ajuste de enfoque manual de este lente es un poco impreciso a diferencia del 18-55 que es muy suave y se pueden hacer ajustes finos.

Con esta cámara he podido realizar tomas que con la compacta no podia, por ejemplo las de un objeto en movimiento, como carros, aviones, perros. En realidad el enfoque automatico trabaja muy bien.

Si desean ver las fotos que he tomado con la nikon pueden entrar a mi pagina y verlas por ustedes mismos.

Tambien pueden compararlas con las fotos de la olympus sp 565 que a pesar de ser una compacta saca fotos geniales!

Gracias

Miura_84
Miura_84 | 6 de marzo, 2015
Calidad precio
3,5
Miura_84
Miura_84 España

Me he comprado una en segunda mano y si das con un ejemplar bien cuidado  es una cámara para darle mucho trote. Llevo unas 3 semanas con ella y la he sacado unas 5 veces. Las fotos bien en general.Calidad...