jose manuel jose manuel
OPINIÓN DE USUARIO10 de octubre, 200914.103

UN DIEZ PARA "EL CORTE INGLES"

Tenía esta cámara in mente , pero no sabía muy bien donde comprarla. Conocía la historia del fallo de encendido, y no me atrevía a comprarla por internet. Yo soy de esos que "si no meto el dedo en la llaga"...

Después de mucho mirar precios y condiciones, decidí comprarla en ECI, no sin dudar mucho entre Fotoprix y algunas tiendas de Andorra.

Bueno , pues al final la traje a casa, la probé y todo fenomenal, pero compruebo el número de serie en la página de Nikon y me dice que está afectada por el famoso problema de encendido y que debo de enviarla a revisar.

Les llamo inmediatamente contándoles lo que pasa y me dicen que en una semana me conseguirán otra nueva que no esté afectada por este problema, pero que de todos modos , aunque esta cámara figure como posible afectada , si no da problemas al principio , no los dará más adelante.

No quiero imaginar que pasaría si la hubiese comprado por internet fuera de España (Andorra p ej.).

Me entran escalofríos solo de pensar en la cantidad de veces que tendría que llamar a Finicon para que me cogieran el teléfono;(tengo experiencia), y ya se sabe... después de manipularla, a lo mejor aparecen otros problemas.

En resumen: He pagado más por ella pero mereció la pena , aunque creo sinceramente que en ECI también conocían este problema y que esta unidad estaba afectada, pero. intentaban venderla.

La calidad de imagen incluso a Isos altos es impresionante. Me encanta esta cámara, y parece mentira que Nikon no haya retirado ya del mercado las unidades con este posible problema.

Miura_84
Miura_84 | 6 de marzo, 2015
Calidad precio
3,5
Miura_84
Miura_84 España

Me he comprado una en segunda mano y si das con un ejemplar bien cuidado  es una cámara para darle mucho trote. Llevo unas 3 semanas con ella y la he sacado unas 5 veces. Las fotos bien en general.Calidad...