Gustavo Grana Gustavo Grana
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 20097.520

100 % recomendada, fantastica!!

Amigos lectores , desde hace 3 semanas tengo mi camara D5000 y la he usado una y otra vez.

Esta camara es fantastica porque?? amigos , facil uso, en cada opción de foto explica en su pantalla que tipo de fotografia puedes hacer, tienes la funcion de ayuda a la mano para saber lo que puede hacer con la opcion que seleccionaste.

La pantalla avatible te permite hacer fotos desde distintos angulos.

El Live-wi se ve bien , pero no es el fuerte de la camara, de hecho si queires una camara grabadora pues comprate una filmadora que te va a ir mejor. Pero este componente de grabación complementa lo que un fotografo desea, que es uno que otra grabación. El fuerte de la camara es la fotografia.

Esta camara esta diseñada para principiantes de la fotografia con camaras REFLEX, pero no por eso deja de ser excelente tambien para alguiien experimetado. En modo manual puedes hacer lo que se te venga en gana. Tambien y para terminar es una camara que tambien es liviana , son lo aprox. menos de 500 gramos , amigos si quieren una buena camara compren esta no se van a arrepentir.

Es mejor que la CAnon 500D (su competidora),. esta es muy grandee en tamaño , en calidad de fotografia son casi lo mismo , y en la mano pareciera que tienes un juguete por la camtidad de plasticos.

Saludos a todos los letores me despido atentamente Gustavo Grana.

Miura_84
Miura_84 | 6 de marzo, 2015
Calidad precio
3,5
Miura_84
Miura_84 España

Me he comprado una en segunda mano y si das con un ejemplar bien cuidado  es una cámara para darle mucho trote. Llevo unas 3 semanas con ella y la he sacado unas 5 veces. Las fotos bien en general.Calidad...