Ivandez Ivandez
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20095.100

9.9 puntos aprovada!!!

La verdad es que con mi poca experiencia en réflex digitales tengo solo buenos comentarios sobre esta D5000; ergonomía y prestaciones, son sin duda sus bases p/ asegurar el confort de los usuarios aunque segundas ruedas de control un dial giratorio y mas millones de pixeles en esa pantallita..?hubieran sido buenos complementos, pero dado q` estamos hablando de una ?réflex de iniciación?, con 11 áreas AF / 4fps / CMOS 12Mpx / LCD abatible y Movie HD yo creo q` tendremos para entretenernos un buen tiempo.

Contras?..? pues la verdad pocas, si bien otra de las características de la cámara es la duración de la batería, esas 510 tomas se deberán hacerse, sin AF, sin Live View y claro?sin video, con que si hacemos lo contrario y revisamos algunas tomas, hacemos encuadres complicados con Live View (aprovechando la pantalla abatible pero sin abusar) nos quedaran unas 300 tomas q` tampoco es poco, por lo menos en mi caso.

El video con enfoque manual será también un dolor de cabeza p/ mas de uno, pero bueee estamos hablando de una cámara de fotos, así que no nos podemos quejar.

El buen rendimiento en general, la velocidad del autofoco y los estupendos resultados a Isos altos, ya fueron comentados y analizados por nuestros amigos de ?quesabesde?, así que mejor no ser pesado con el tema, por ahora no puedo hacer mas comentarios sobre la cámara, pero dejo mi dirección de Flickr para que vean mi galería , son pocas fotos por el momento pero ya iré subiendo mas, un saludoo.

Miura_84
Miura_84 | 6 de marzo, 2015
Calidad precio
3,5
Miura_84
Miura_84 España

Me he comprado una en segunda mano y si das con un ejemplar bien cuidado  es una cámara para darle mucho trote. Llevo unas 3 semanas con ella y la he sacado unas 5 veces. Las fotos bien en general.Calidad...