LeonardoA LeonardoA
OPINIÓN DE USUARIO30 de octubre, 20132.450

No la subestimen.

Muchos diran "es una serie vieja", "6 mp? eso no basta", HA se equivocan, la tengo y la conservo y soy FELIZ con ella dandome unos resultados extraordinarios, es verdad, los mp son importantes a la hora de AMPLIAR la fotografia, imprimir en tamaños post y hasta mas, pero para quien no trabaja esos formatos de impresion tan grandes, es una marvilla, ademas de poseer motor de enfoque interno, cosa que series como hoy en dia d3000 y d5000 no poseen, nos permiten experimentar una gran gama de Objetivos sin gastar un dineral en un af-s; cosa que infortunio en las series antes mencionadas, Muy buena camara para inciarse en este maravilloso mundo y arte, No la cambiaria, la conservare, no la venderia, por nada del mundo, es mi amiga, la mejor y con una calidad de imagen impresionante, Quienes la poseen no se sientan mal por el hecho que solo posee 6 mp, muchos tendran hasta una d5200 en estos momentos y no salen del modo auto, creanlo lo vi en mi ultimo mas reciente taller fotografico, saquenle provecho y cuando ya sientan que estan para dar ese otro paso de algo mas profecional haganlo, conozcanla y vean que tiene una JOYA con uds. Saludos. algo ultimo, No es la camara ni los mp que pueda tener, son los 10 cm que estan detrás de ella lo que hace la diferencia.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida