Carlos BP Carlos BP
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20131.859

LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA

A estas alturas mi D50 merece un tributo. La compré en 2005 y ya ha tirado 80.000 FOTOS!!! Me ha acompañado en mil viajes y batallas y le he hecho literalmente "perrerias": se ha caído, mojado, llenado de barro, arena..... y sigue dando la talla. Una vez cayó desde tanta altura que el objetivo quedó triturado.... pero le coloqué el 28-100 de mi antigua F55 analógica y seguir funcionando! Y ahí sigue. Ahora tengo una D5200 (impresionante calidad/precio, con prestaciones casi profesionales -medición 39 puntos, procesador-). Pero mi fiel D50 ahora la usa mi hijo, que con ocho años me acompaña tirando ya sus fotos en modo automático y que sigue dando resultados más que dignos. Igualmente, la uso como segundo cuerpo para determinadas situaciones en las que peligra la otra cámara (hace una días por ejemplo cuando salimos a pescar en un bote, teniendo en cuenta que el agua, y más salada, no se lleva bien con la electrónica..... En resumen, la compra que más satisfacciones me ha dado y largamente amortizada.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida