BAREL BAREL
OPINIÓN DE USUARIO26 de enero, 20122.558

FANTÁSTICA

Después de todo lo bueno que se ha dicho aquí quiero unirme a la pasión de esta cámara que para mí desde el año 2005 que la adquirí (estuvo muy poco tiempo en el mercado) hasta el día de hoy en 2012 he hecho miles de fotos y quiero que imaginéis lo que es el salvapantallas de mi Pc. Miles de fotos de la D50. Una maravilla. En estos años he cambiado 3 o 4 veces de monitor, actualmente uso 2 simultaneamente y cada uno refleja las fotos a su manera. Por tanto os invito a que probeis con un TV Full HD que sea de buena calidad. Os sorprendereis que las fotos parecen distintas y a mejor. Soy aficionado y esta D50 me ha hecho parecer profesional ante mis amigos. Los resultados obtenidos en las excursiones donde van montones de cámaras han sido los mejores. Aclarar

o que invertí en objetivos porque el 18-55 del kit es bueno pero el 70-300 que traía lo sustituí por el estabilizado VR y un ojo de pez Tokina 10-17. ¡tela marinera! Enfoques ya superápidos y todavía mas definición. Tambien he probado muchos objetivos que me han dejado momentaneamente para probar y la cámara se comporta fenomenal. Si aún la tienes, no la vendas. Prueba con otros objetivos y otro monitor y trata la foto con Photoshop o Nikon capture y te darás cuenta que la D50 supera en calidad los conocimientos de un aficionado avanzado. Saludos.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida