varahus varahus
OPINIÓN DE USUARIO10 de noviembre, 20112.157

''UN TRIBUTO''

Vendí esta cámara hace ya algún tiempo para comprarme la D300s. No es que me equivocara en la decisión, ya que con tal dinero adquirí una extraordinaria caja de luz de la que ya he comentado sus virtudes en la sección de este modelo.

El caso es que, cuando vuelvo a ver las imágenes tomadas con esta extraordinaria cámara, me doy cuenta del buen trabajo que hizo Nikon. Su fácil manejo, el balance de blancos, que lo clavaba en la inmensa mayoría de situaciones. Lo bien que medía la luz, los colores tan reales que ofrecía, la nitidez y detalle, el magnífico trabajo de su procesador,? su buena construcción (sólo buena) y notable ergonomía...

Teniendo en cuenta que se concibió para fotografía de iniciación al mundo réflex, esta causó una gran sorpresa a nivel general por su gran calidad de imagen y prestaciones, en mi caso, me proporcionó buenas satisfacciones fotográficas.

Con ópticas profesionales empleé este modelo para trabajos tipo bodegón con resultados más que satisfactorios.

Quizás lo mejor hubiese sido aguantar un poco y no haberla vendido porque a día de hoy sus usuarios siguen igual de contentos con ella. No es que la eche mucho de menos, pero como segundo cuerpo hubiese sido una buena opción.

Os dejo el enlace de mi álbum de Flickr de fotos tomadas con la Nikon D50.

Una manera, al fin ya al cabo, de recordar y tributar esta gran caja de luz.

Saludos cordiales.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida