Gaston Gaston
OPINIÓN DE USUARIO11 de septiembre, 20103.020

La mejor camara que he tenido

Lo dicho en el titulo. A pesar de tener tambien una D90, a esta le guardo un cariño especial y aun hoy cuando se supone que esta muy superada, me sigue sorprendiendo

MI otro cuerpo es una D90 que tambien es una camara fenomenal, pero aunque parezca mentira en algunos trabajos que he hecho, la D50 me ha mostrado mejores resultados.

Comoda, dura, confiable, facil de usar. La mia me ha acompañado en las polvorientas y secas llanuras del Kalahari, en las humedas selvas del sudeste asiatico, en el calor del Matto Grosso y en el gelido clima canadiense disparando fotos con temperaturas por debajo de los 35 grados bajo 0.

Y aca sigue, dandome satisfaccion tras satisfaccion y acompañandome en el trabajo todos los dias junto con la D90.

Soy conciente que en algun momento me fallara o sera afectada por alguna averia.

Llegado ese desgraciado momento, ni dudare en hacerla reparar, aunque la reparacion me cueste lo mismo que un cuerpo nuevo.

AMO esta camara y no la cambiaria por ningun otro modelo superior.

La mejor compra que he hecho, sin dudas.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida