Javi Javi
OPINIÓN DE USUARIO16 de noviembre, 20095.306

MUERTA A LOS 4 AÑOS

Ahora en Diciembre la máquina cumplía 4 añitos y hace unos días pues eso.... me ha dejado de funcionar. No sé si no hice bien en extender la garantía a 5 años en su día, y es que desde hace una año, no llega, empecé a tener problemas con el espejo: en algunas ocasiones me salía una franja horizontal negra por debajo de la foto, fruto a mi juicio de que el espejo no se levantaba con la sufieciente rapidez. (No sé si ésto me lo hubiese cubierto dicha garantía)

Pero ahora ya no se levanta y el mecanismo del mismo ha dejado de funcionar.

¿REPARARLA? no sé, no sé, ¿qué me puede costar que me retiren el mecanismo del espejo y me pongan otro? ¿Creis que merece la pena?

Primero:

Mándala, que le echen un vistazo, te presupuesten la reparación y te la devuelvan previo pago de dicha revisión si no la quieres reparar finalmente.

Segundo: en caso de reparala ¿Cuánto, casi lo que vale el cuerpo de una D3000 por ej.?

He hecho miles de fotos y le he dado mucha caña, pero creo que si a los 4 años falla una parte tan importante de la cámara es que el producto no se ha hecho con intenciones de durar como sus hermanas mayores.

Invertí en buenas ópticas así es que ahora me toca invertir en un buen cuerpo:::: la D300s.

En cuanto a lo de calidad de imágen, balance de blancos (clavado en la mayoría de situaciones), la sincronización del flash (escelente), el control del ruido, la nitidez en las tomas y reproducción de colores con un objetivo decente le doy un 9, teniendo en cuenta que es una cámara Amateur.

Lástima que los componentes internos no sean tan buenos y no me hayan dejado disfrutar más tiempo de ella.

Decir que la he llegado a usar para trabajos profesionales junto con la D200, y la calidad era sorprendentemente la misma

Saludos.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida