fmont fmont
OPINIÓN DE USUARIO29 de julio, 20082.763

Excelente cámara

Hace más de dos años compré la Nikon D50 con el lente del Kit y un flash SB800. Luego compré el 18-70 y 18-135 Nikkor. Ya tenía varios lentes autofoco 24mm, 28mm, 50mm, 28-105mm, 70-300 y un 80-200mm f2.8 que es una belleza. Tanto el 18-55, el 18-70 como el 18-135 son muy criticados pero me sorprendí de la calida de ellos en color y nitidez. Eso si, tienen cierta aberración geométrica por lo tanto para trabajos técnicos se debe de taner cuidado.

Hasta ahora estoy encantado con la cámara. La uso para trabajos profesionales con resultados excelentes. Hago muy a menudo ampliaciones 30 x 45.

Leí que alguien decía que estaba obsoleta porque solamente tenía 6Mp. Si bien es verdad que el tener más Mp ayuda mucho al hacer recortes nunca tuve mayores problemas por ese aspecto.

Gusté mucho y compré la Nikon D80 con el grip y otro SB800. Algo superior a la D50: 10Mp, pantalla de mayor tamaño, ISO 100 a 3200, y varias prestaciones más, pero nada muy diferente en la calidad de la foto final.

Saludos a todos.

Les dejo dos páginas con mis fotos:

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida