Cristián Cristián
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20083.118

Muy buena cámara

He leido las opiniones pero muy pocas se fundamentan en lo que es una cámara o la fotografía en si. Soy fotógrafo hace más de 15 años. Por mis manos han pasado todo tipo de cámaras de distintos tipos, marcas, modelos y formatos. Creo que en la actualidad todas las cámaras tienen prestaciones muy similares a precios muy económicos. La Nikon D-50, es muy buena cámara, sólida, robusta, que se puede trabajar con distintos programas o manual. Realiza un muy buen balance de blancos, el ruido es bajo, pero notorio a iso 1600. El polvo es otro inconveniente, el único fabricante de cámaras que han podido instalar un sistema de autolimpieza es Olympus. La gran ventaja de Nikon es que toda la gama de lentes que han fabricado se pueden utilizar sean analógicos o digitales, gran ventaja por sobre la competencia. La resolución del color es muy buena, quizá un poco saturado en rojo, pero eso se puede corregir. No es pesada, es cómoda, el consumo de la batería es muy bajo, el tiempo de puesta en marcha es casi inmediato. Buenísima relación calidad precio. Lo conveniente es cambiar la óptica de los tradicionales kit, por de mejor calidad quizá nikon de alta gamao bien Sigma series EX, notarán la diferencia.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida