albertsoft albertsoft
OPINIÓN DE USUARIO12 de agosto, 20072.796

Muy Satisfecho

Saludos a todos. Ya llevo un par de años con esta cámara. Tengo el objetivo de serie y un Sigma APO 70-300 ( algo duro pero va de maravilla, espectacular el modo macro ).

He disparado en modo RAW y JPG y cualquiera de los dos satisface al más exigente ( el RAW requiere de procesado con Photoshop y PSP ), pero los colores, texturas y nitidez son inigualables.

Tengo dos compactas una coolpix 880 y una Sony W80 y la diferencia es abismal respecto a la D50.

Rápida, con muy buena autonomia, con un sinfín de ajustes en modo manual y cómoda una vez le encuentras el truco a los controles.

Es algo austera en comparación a la D40 que lleva más ayudas para no iniciados, pero me quedo con la D50, por tamaño ( no tan minúscula como la D40 ) ya que no te sobra ningún dedo y, sobre todo, por que posee la pantalla LCD en la parte superior y no obliga a tirar de la TFT con el consecuente gasto de batería ( fundamental ).

En dos años, cambiando de objetivo cada dos por tres, sólo una ( 1 ) vez he tenido el problema de la mota de polvo. Solucionado cómo ? Con una pera de farmacia para quitar moquitos a los niños pequeños. Un par de sopladas y listo, sin pega. La he incorporado al kit que llevo en la bolsa de la cámara, como artefacto fundamental y necesario.

Os la recomiendo, la pera y la cámara.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida