Perihelio Perihelio
OPINIÓN DE USUARIO2 de agosto, 20074.702

La maldición del polvo

Solo tienes dos soluciones, o la envias a limpiar o la limpias tu. En el segundo caso necesitas básicamente "paciencia", pero para limpiarlo, te recomiento lo último. Sólo tienes que hacerlo en alguna habitación libre de polvo en movimiento (lo mejor es el cuarto de baño), bloquear el espejo y proceder a la limpieza boca a bajo. Cuando limpias el polvo del sensor, realmente no tocas el sensor para nada, éste está detras del filtro "low pass", que no es más que un filtro de cristal que está por encima y es lo que realmente vas a limpiar. Necesitas un "palito con una fibra sintética" que no deja pelusas y paciencia, para terminar la limpieza también necesitas una "pera" de aire de las grandes (en carrefour valen 9? ) y paciencia, porque tendrás que repetir la operación dos o tres veces, pero al final queda perfectamente. A partir de ese momento, vas a utilizar la pera casi cada dos o tres cambios de objetivo, pero ya solo va a ser cuestion de segundos, es decir que si tu quieres el polvo no volverá a ser un problema, aunque la primera vez te de un poco de reparo el quitarlo, es como cuando cambias la rueda del coche por primera vez, que crees que la vas a perder por ahí y luego solo te fastidia el tener que hacerlo.

En fin si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, pero es realmente sencillo y no es tan delicado como nos hacen creer, eso si, no uses nunca un cepillo, porque puedes rallar el filtro y eso si que tiene mala solución.

Saludos

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida