haritz haritz
OPINIÓN DE USUARIO20 de abril, 20073.776

Después de un año...

Me compré la NikonD50 hace más de un año y la verdad, que salvo un par de reparaciones por culpa de error de fábrica, no he tenido ningún problema.

También hay que complementarlo con unos buenos objetivos. Me acabo de comprar el nikon 18-200 y la cámara se porta muy bien, los colores son magníficos (siempre se puede mejorar retocándolos...), el enfoque continuo hace mucho para las situaciones en movimiento, existe un ruido notable tirando a 1600 pero para fotoperiodismo, que se publicarán en revistas, periódicos (como es mi caso) no hay problema...el problema está si hacéis ampliaciones...pero mientras no se de el caso...el modo ráfaga tal vez es un poco lento, pero bueno, aceptable para la mayoría de las situaciones.

Para mí es la mejor cámara a ese precio. Si tenéis más pasta, iros a la d200 pero ahorrad muchooo muchooo porque solo el cuerpo anda por los 1500 euros creo. Y luego metedle buenos objetivos para darle rendimiento porque sino nos comeréis un colín...y empezad por los 800 euros del 18-200.

Un saludo

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida