chesstarudo chesstarudo
OPINIÓN DE USUARIO10 de abril, 20074.784

para los que la encuentran mala

hola a todos los que tuvieron la estupenda idea de hacer tan buena compra y a los que la han probado sin obtener los resultados que esperaban asolo les puedo decir lo siguiente: LA CAMARA NO ES EXTRAORDINARIA NI MUCHO MENOS MALA , es necesario en el caso de algunos tomarse un buen tiempo para conocerla. por eso me llama mucho la atencion de alguien que decia tener 10 años de experiencia y que no habia manera de tener una buena foto sin pasar por photoshop. ahora yo me pregunto si existe algun fotografo que de gane la vida digamos con esto de la fotografia y que no invierta parte de su tiempo mejorando las ya buenas tomas que haya hecho.he leido que si tenemos una buena toma es decir exposicion correcta, buen balance de blancos , contraste saturacion etc, solo recien podriamos hacer algo para seguir mejorando una fotografia, si no es asi le sugeriria estudiar o hacer como yo preguntar muchisimo a amigos fotografos de verdad. he disfrutado muchisimo desde que la adquiri y les sugiero a aquellos que no han quedado satisfechos probar de disparar siempre en RAW USAR LOS TRES SISTEMAS DE MEDICION (puntual, central y matriarcal ) NO SE QUEDEN CON ESO DE QUE LOS SISTEMAS SOLO SIRVEN PARA DETERMINADAS SITUACIONES, NO ES LO MISMO EXPONER PARA LAS LUCES O LOS MEDIOS TONOS Y TANTOS OTROS ASPECTOS QUE HAY QUE CONSIDERAR ANTES DE FOTOGRAFIAR. un abrazo a todos y ya nos volveremos a leer

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida