John E. Camacho John E. Camacho
OPINIÓN DE USUARIO6 de abril, 20073.568

Precio bajisimo para semejantes prestaciones

Hola a todos. Tengo la D50 desde Diciembre 2006, y desde entonces es mi juguete favorito. La fotografía me fascina y estoy muy contento con ella en cuanto a todo, lo único "Medio Malo" que me ha parecido es el hecho de que no tenga protector de pantalla como la D70s, la D80 y la D200, envidio ese detalle de esas cámaras. Su relación Prestaciones-Precio es incomparable con cualquier cámara reféx del mercado y a pesar de tener sólo 6 Megapixeles hay que tener en cuenta de que a muy pero muy pocas personas nos interesan imágenes gigantes. Tengo el 18-55 y el 55-200, sin embargo, no me gusta mucho el hecho de estar cambiando de objetivo según el momento y/o situación y por ello tengo pensado comprarme el 18-200 VR; por comodidad y por el VR, ya que con el 55-200 a veces me da problemitas ligeros en situaciones de poca luminosidad y no excelente calidad de imágen a 200 mm.

Quisiera las opiniones y consejos de ustedes si estaría bien el hecho de adquirir el 18-200 VR o seguir con los dos objetivos.

Gracias.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida