Eduar2 Eduar2
OPINIÓN DE USUARIO1 de abril, 20072.795

Tiene mucho mas a favor que en contra

La verdad es que por mis manos han pasado muchas camaras digitales, pero con la D50 hubo un cariño especial.

Entre las ventajas de esta camara encontre la rapidez de la puesta en marcha, como se esperaria de una reflex, lo que permite tenerla apagada y encenderla en el momento de la accion. La opcion de enfoque automatico que va siguiendo al objeto en movimiento me parecio fantastica. Su autonomia es inagotable aun usando el flash. Y la toma en interiores con o sin flash es sencillamente espectacular. Por ejemplo, en el casamiento de un amigo, use solo el flash de la camara y los resultados fueron optimos aun en situaciones de baja lumimisidad.

Yo la tenia con un objetivo Sigma 28-200m Un verdadero todo terreno. Como desventajas: 1) En ciertas condiciones de luz (y no me refiero necesariamente a muy poca luz) el enfoque se volvia loco, asi que no quedaba mas alternativa que pasarlo a enfoque manual para que la camara permitiera sacar la fotografia. 2) Cuando habia demasiada luz o en los contraluces, el balance de colores dejaba que desear. Intente arreglarlo cambiando los ajustes, cambiando los modos (P, Auto, etc) Pero no hubo manera. Quizas, reconozco deberia haber dedicado mas tiempo a la lectura del manual y ver como se corrigia ese problema.

En resumen, una camara excelente, muy buena escala de velocidad ISO que permite trabajar en condiciones de poca luz con resultados mas que buenos aun en 800 o 1600. Versatil, rapida, segura, no falla. 100% recomendable.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida