EduardoX EduardoX
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 20072.846

Inmejorable relacion calidad/precio

Genial esta reflex de Nikon, como máquina para los aficionados avanzados (incluso para algún trabajo serio) es estupenda. Nunca he probado una camara profesional de altas prestaciones, pero me parece que en velocidad y precisión de enfoque, calidad de imagen, autonomía, ergonomía y funciones va más que sobrada. Si además le ponemos un objetivo de cierta calidad pues... para que queremos más. Parece de ese tipo de productos diseñado para triunfar en el mercado y que ofrece más de lo que dice su precio.

Por poner pegas, a parte de la falta de avances recientes como limpieza del sensor o estabilización en el cuerpo, diría un par de detalles: para cambiar los modos de medicion hay q navegar por los menús, y cuando se conecta la cámara a la TV para ver las imágenes se ven bastante mal, no son debidamente redimensionadas para verse con nitidez, y sólo ampliándolas se ven bien.

Total, cámara genial que si es buena hoy, lo será dentro de mucho tiempo aunque no tenga estabilización en el cuerpo, detección facial y demás inventos (muchos sólo marketing) que surjan en el futuro.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida