Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20073.123

Todavía me sigue impresionando.

Llevo un añito con ella. Me la he equipado con 3 buenas ópticas; Sigma 10-20 mm, Nikkor 18-200 VR y el Nikkor 60 mm micro nikkor. Las fotos que estoy sacando con éstos objetivos me siguen impresionando gratamente; nitidez, resolución, colores,... hace poco pensé en venderla para comprar la D200. Sin embargo probé ésta última durante 3 días y ante mi sorpresa la calidad de imagen era LA MISMA, LA MISMA repito. Puede que su cuerpo sea de plástico y pequeño (igual que el de la D80, por cierto) y que tenga mucho que envidiar a su hermanísima mayor la D200, pero ¿qué quereis que os diga? Tampoco le doy tanto trote para necesitar un cuerpo de ese nivel y gastarme unos 1400 ?. Porque como digo vais a encontrar la misma calidad de imagen trabajando a los mismos mpixs. ¿Necesitais realmente tantos para vuestras fotos? En cuanto al plato fuerte de ésta cámara, la D50, la respuesta al ruido ¡es mejor que la D200! Otro motivo para estar contento con ella. Seguiré más hasta que vea que realmente hay otra que le supere de verdad en cuanto a calidad de imagen se refiere, claro está. No he probada la D80, pero he visto fotos en internet y no tiene que envidiar a la que nos precede. Por supuesto que el secreto está en usar buenas ópticas, con el 18-200 VR me estoy quedando maravillado, pero es que con el 60mm (óptica que hay que tener) se sale, una nitidez, colores y desenfoques hermosos. Recomiendo que adquirais ésta óptica, NO OS ARREPENTIREIS, palabra.

En fin, por el precio y calidad de imagen y si no sois muy exigentes con un cuerpo de más calidad no dudeis en adquirirla.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida