largoviruta largoviruta
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20073.953

Espejo bloqueado

Hola.

Tengo al Nikon D50 desde hace 6 meses. Me la lleve de viaje a la Patagonia y el resultado de las fotos fue excelente, me parece una camara impresionante. Tampoco la he usado mucho más por falta de tiempo pero las veces que la he usado siempre ha respondio bien hasta....hace un par de dias, fui a tirar una foto y el espejo se quedo bloqueado dejando entrar luz y con un mensaje de error en el visor y display. Al volver a apretar el boton el espejo se baja y desaparece el mensaje de error pero no deja tirar fotos. Esto me pasa cada vez que disparo a cualquier velocidad u obturación que use, incluso en automatico.

Llevare la camara a esos grandes almacenes que venden de todo donde la compre y a ver que me dicen, temblando estoy de quedarme un par de meses sin camara con la fama que tiene el servicio tecnico de Nikon.

Si alguien ha tenido algun problema similar le agradeceria me contara que paso al final

Un saludo

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida