Alejandro Alejandro
OPINIÓN DE USUARIO11 de diciembre, 20062.766

Buena impresión inicial

Hola:

La cámara la tengo hace un día asi que obviamente que mis comentarios son los de la primera impresión.

Me di el trabajo de leer detenidamente todos sus comentarios y respuestas antes de decidir la compra, y finalmente sopesé a favor de Nikon con el que parece que hay más conformidad aquí (97 por ciento) que con la Canon 350D (90 por ciento), la competencia con sus 10 MP y su supuesto mejor sensor y tecnología.

Además me propuse que ésta fuera una inversión intermedia para poder dar un salto hacia la D80 que es la que realmente me motiva como compañera definitiva de viajes y trabajo.

Pero cuando me llegó la cámara, debo decir que me sorprendió en lo que respecta ergonomía. He leído comentarios de algunos que la encuentran incómoda por ser pequeña para sus manos. No se si sentirme afortunado o acomplejado, entonces, por ver que mis manos se ajustan demasiado bien a ella. Debo ser talla chica entonces...jaja

Pensaba además que sería más liviana y endeble... pero la encontré muy robusta.

No encontré que fuese tan crítico el problema del acceso a los balances de blanco, habiendo un sistema de acceso rápido para cambiar las diferentes modalidades (luz de día, inscandescente, etc.). Tal vez para la medición personalizada si sea mas complicado porque hay que acceder al menú, pero no vas a estar midiendo balance de blancos a cada rato, asi que tampoco lo encuentro tan funesto.

A quien opinó que es irritante tratar de cerrar el panel de USB y VIDEO con esa puerta de goma, le encuentro toda la razón. Y la ventana del visor está demasiado desnuda ahí, sin protección. Me da la impresión que no va a tardar mucho en rayarse...

En resumen, tuve una mejor impresión inicial de la que pensaba que iba a tener... y eso que ya venía pensando bien de ésta. Tal vez me tarde más en cambiarla por la D80 para disfrutarla un poco más.

Saludos!

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida