Eloy Eloy
OPINIÓN DE USUARIO11 de agosto, 20065.156

Prueba radical en interior

Despues de haber tenido una Nikon Coolpix 5200, la cual me ha dado buenos resultados, compre mi Nikon D50 con un objetivo 28 - 100 f/ 3.5 - 5.6 Silver el Miercoles dia 2, y despues de hacer excelentes fotos en situaciones normales, hoy hemos ido mi hijo y yo al museo de Arqueologia de Madrid, pues bien, allí por supuesto que no te permiten usar el flash, de manera que tienes que jugar con la sensibilidad el control de equivalencia de claridad, en modo "P" y ajustando la sensibilidad a 800 y en otros casos a 1600, me he puesto ha hacer fotos como loco, daba por hecho que al no usar flash, la gran mayoria me saldrian movidas, pues bien, de 72 fotos, solo he eliminado 5, el resto son de impresion, ni resto de ruido en las fotos y ninguna de estas movida. La verdad es que es impresionante lo que se consigue con esta camara. Me gustaria aprender mas trucos, para saber hacer fotos sin flash en situaciones de interior o exterior con poquisima iluminación, si sabeis alguna pagina, donde aprender este tipo de cosas, os dejo mi correo.

eloylopez@casavivamadrid.com

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida