Sergio Sergio
OPINIÓN DE USUARIO5 de agosto, 20063.869

Comentarios D50

Yo puedo comentar algunas cosas, desde ya me párese muy buena maquina, pero encuentro el visor muy chico o alejado, la lente que viene en el kit la encuentro muy de plástico no es de calidad poco luminoso pero por el precio esta muy bien, no entiendo por que no hay luz en el display de arriba con solo un led ya estaría muy bien, la tapa de la memoria SD se abre con facilidad hay que tener cuidado. Lo bueno excelentes imágenes, excelente LCD se ve muy bien buen contraste, el menú muy fácil de usar intuitivo, las funciones mas usadas están en los botones y de acceso rápido, no se puede sacar fotos en blanco y negro pero con el soft que trae ?PictureProject? es fácil de pasar a b&n, mi próxima compra será una lente mas luminosa con un mayor rango focal seguramente de nikkor, mientras tanto con este voy bien, yo vengo de usar en digital una DSC V3 de Sony que también es muy buena cámara, pero la d50 me deja hacer lo que yo quiera, estoy muy contento con mi compra.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida