Ritter Ritter
OPINIÓN DE USUARIO22 de julio, 20064.002

D50 Valoración

Esta es mi primera cámara réflex digital. Hata ahora he tomado unas 500 fotos y lo cierto es que los resultados han sido más que notables. Funcionalmente muy correcta; al final las carencias con relación a la D70s como el botón de profundidad de campo no son ua molestia demasiado importante. Cuando te acostumbras a ella se hace rápida y versatil. Sobre la calidad de imagen, varias cosas. Yo la conseguí en las rebajas del corte inglés por 550 con el 18-50, que a pesar de ser rápido de enfoque y silencioso deja bastante que desear.Yo lo utilizo para hacerme a la cámara y luego lo sustituiré por un tamron 28-75 2,8. Aún así, y con las limitaciones de este objetivo, las imagenes, pasadas por pothoshop, son muy muy correctas. El ruido es ínfimo.

En fin, creo que una de las mejores cámaras si quieres más que una prosumer y no eres fotoperiodista para gastarte 1000 o 2000 euros en una gama alta. Según lei en varias fuentes, entre ellas la revista SuperFoto, acaba valiendo la pena más que la D70s. Por encima de todo, la cámara encuentra la foto, pero el fotógrafo es quien la busca.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida