Payne Payne
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20067.778

La mejor Cámara Reflex Amateur.

Aclaración:



La Nikon D50 utiliza tarjetas "Secure Digital (SD)" y NO Compact Flash (CF) como se indica en la parte superior de esta página.



ERGONOMIA:

Excelente, la empuñadura es ligeramente más pequeña que el de la D70(s) pero calza muy bien.



DISEÑO:

Excelente la disposición del control de la compensación de la exposición, del disparador y de la rueda para manejar la velocidad del disparo o el control de la abertura.

El boton del control del Iso, es el mismo que se usa para magnificar la vista previa de la imagen, esto genera que en ocasiones, se suba el ISO accidentalmente y sin darte cuenta, puedes disparar y disparar en Iso 1600 inncesariamente y estropear tomas por el nivel de ruido inherente a este nivel de Iso.

La pantalla LCD es brillante y nitida.

El control de los puntos de enfoque es tambien excelente, con un solo toque puedes manipular la dirección del punto de enfoque evitando de esta forma, tener que efectuar el INCOMODO reencuadre. Evita también perderte tomas en actividades deportivas.



PERFORMANCE:

El Auotenfoque es sencillamente instantáneo y practicamente NO existe Lag entre toma y toma.

El encendido tambien es instáneo y de acuerdo al fabricante este no supera los 0.2s.

La ráfaga de 2.5fps es suficiente incluso para caturar actividades deportivas no profesionales, y la diferencia con los 3fps de la D70 es inperceptible.

El asistente de enfoque (Luz blanca) para condiciones de poca luminosidad funciona bien, pero no es perfecto, en ocasiones falla.

La vida de la bateria es eterna, puedes disparar hasa acabar una tarjeta de 2GB sin tener que preocuparte por cambiar la bateria.



CALIDAD DE IMAGEN

Excelente, es la camara cuyas imagenes presentan menor nivel de ruido de Iso 200 - 400, en Iso 800 ya es visible pero solo sobre sombras y en situaciones de muy poca luminosidad, y el Iso 1600 es bueno, sin ser perfecto, pero a diferencia de otras Reflexs, los tonalidad e intensidad de los colores permanece intacta.



PRECIO vs CALIDAD

No existe mejor cámara reflex digital en el mercado actualmente al precio que se vende la D50 actualmente. Los competidores más cercanos son la XT y la misma D70s.



AWARDS

PLATINUM DIWA-AWARD como mejor sistema reflex del 2005.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (140) sobre esta cámara
GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
1.492 0
3,5
0
0

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida