outsider outsider
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20063.564

Una maravilla. que gusto volver a "pintar"

Hola, no hace ni un día que la he comprado y aunque se que es muy pronto para dar mi opinión, no me he separado de ella y he hecho cientos de fotos probando mil y un entornos.



Vengo de una nikon coolpix 8700 y tenía miedo de que sus 8 Megapixels ganaran por goleada a mi nueva y maravillosa d50 con sus 6 M.

Pues he de reconocer, que noto más calidad de imagen, más nitidez, colores más vivos y sobretodo y con eso me refiero a "pintar" un toque más creativo sobre la foto, no se, la compacta es más fría, sus resultados más pobres, planos, etc...



Todo esto hablando de usar el modo manual en ambas y en circunstancias parecidas. La respuesta de la d50 es inmediata y hace que no pierdas ese "momento crucial".



En fin, encantado y soprendido. Sobretodo por el precio porque la he comprado con el doble kit de objetivos...y son una maravilla.



p.d: es un gustazo volver a oir el sonido del espejo al plegarse...me recuerda a mi antigua zennit...hmmmm ...volver a pintar y a sentir....un placer.

Cargando comentarios
Otras opiniones (140) sobre esta cámara
GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
1.486 0
3,5
0
0

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida