Fernando Fernando
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20063.083

Muy Buena Cámara

Recibí la D50 hace pocos días ya que me estoy pasando de la fotografía analógica a la digital viendo la calidad superior de la fotografía digital sobre la analógica, su practicidad, su facilidad de manipuleo, de archivamiento, etc.

Tengo tres compactas Kodak de DX6490, P850 y P880, las tres tienen una calidad óptica superlativa. Tengo también cuatro Nikon reflex y 12 lentes Nikkor y nunca pude hacer fotos tan perfectas que con esas Kodak digitales. Los inconvenientes de las compactas es la demora en el encendido, en el disparo, en el enfoque y entre foto y foto y el ruido encima de ISO 200. Con la D50 solucioné todos esos inconvenientes. El encendido y el disparo son casi instantaneo. No existe demora entre foto y foto. El enfoque es rapidísimo y perfecto.

Probé varios lentes autofocos y el resultado es estupendo. Funcionan todos los lentes AF que tengo. Aún no probé los lentes manuales; se que no funciona la lectura de luz.

Apecto estético muy bueno (policarbonato?), al tacto es agradable; ergonomía, duración de batería, velocidad y precisión de enfoque, calidad de imagen, y precio son excelentes!!!

Tiene algunas carencias que no van a alterar en casi nada la calidad de los resultados fotográficos.

Digo excelentes dentro de su gama y sin conocer mucho otras reflex digitales.

Saludos!!!

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida