Vic Vic
OPINIÓN DE USUARIO7 de junio, 20063.006

Yo tengo una

Hace un año que tengo la D50 y me parece muy buena cámara para el uso al que yo hago: fotógrafo aficionado.

La calidad de la foto en NEF es muy buena, y como tambien lo es la posibilidad de escoger el balance de blancos en el ordenador, exponer mas o menos la foto,...

Yo tambien tenía el problema del polvo en el sensor y en la lente, hasta que encontré un bote pequeño de aire comprimido, especialmente para limpiar cámaras y objetos de electrónica. Es una pasada, en menos de 2 segundos se te queda todo limpio. Y todo esto por 12 euros y aún no he acabado el bote!

A los que queréis comprar una buena cámara digital réflex de aficionado, aquí teneis una, y ahora, con el precio a que la encuentras aún mejor.

Y si queréis que os salgan buenas fotos, comprad un objetivo un poco bueno, y empezaria por el 18-70 DX de Nikon, que funciona muy rápidamente, silenciosamente y que logra unos resultados muy buenos.

Por cierto, las buenas fotos "no" se hacen con una buena cámara, sino es encontrar el momento y plasmar una idea, y si no, mirad una foto que los profesionales comentaron días y días en la portada del periódico catalán La Vanguardia...

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida