el_buda el_buda
OPINIÓN DE USUARIO23 de mayo, 20064.343

nikon d50 mejor que nikon d70 "para mi"

hola he adquirido una nikon d50.En estos 3 ultimos meses he tenido 3 camaras.

primero la olympus e300 ( menuda mierda) poco tarde en devolverla.

luego la pentax ist dl que es una gran camara y lleva el mismo sensor made in sony que la nikon d70 ,pero la vendi por su dificultad para conseguir objetivos ademas de por su lento enfoque por la noche.

ahora adquiri una d50 y es grandiosa.

segun la propia nikon y comprovado por mi mismo que he trabajado con la d70 la d50 tiene el sistema de medicion mejorado ,un nuevo sensor mejorado que trabaja mejor ofreciendo menos ruido a altas iso y mejorando el detalle a iso 1600 en relacion a la d70 ,pentax ist ds y dl y canon 350d.

en www.dpreview.com y otras webs de prestigio ellos mismo lo dejan claro.

la d50 saca la misma calidad fotografia que la d70 pero a isos mayores saca mejor foto ,tiene menos ruido y hace la exposion calculada de modo mas perfeccionado.La d70 solo gana en la velocidad de obturacion y la rafaga de fotos por segundo ,osea es mejor para quien saque fotos de deportes principalmente.

eso si le compre el objetivo que trae la d70 el 18-70 mm y es una caña .

el truco para sacarle jugo esta en el menu configurarla en manual ,poner color III o I (igual que la d70 segun los gustos) pero sobre todo poner definicion maxima.

y con este objetivo sacas la misma calidad que con la d70 a isos bajos ,pero a isos altos superas ,y a iso 1600 superas a la canon 350d.A isos bajos no superas a esta ultima claro...

os recomiendo esta camara ,el enfoque es ultrarapido inclusivede noche y totalmente efectivo y para disparar un cohete.Muy recomendable

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida