Negole Negole
OPINIÓN DE USUARIO21 de mayo, 20063.203

Nikon D50 Toda una cámara!

Soy un aficionado a la fotografía, me acerqué a ella primero por la teoría, luego acompañé a varios fotógrafos con mis textos en algunas exposiciones, hasta que al fin decidí asumir la práctica fotográfica. Después de leer muchísimo sobre distintas opciones de reflex digital entre la enorme variedad de marcas existentes, me decidí por la Nikon D50. Era difícil no hacerlo para un aficionado como yo dada las varias ventajas técnicas que ofrece, además de la excelente relación precio valor. Llevo ocho meses con la D50, he disparado más de 1300 fotos y he expuesto la cámara a condiciones poco favorables (como trabajo en la playa, con salitre y sol fuerte, por ejemplo) y los resultados han sido altamente satisfactorios. Trabajo con impresiones de medio formato y obtengo una buena calidad, aunque estoy consciente de que cuando intente pasar a impresiones de formato grande resentiré la falta de una mayor capacidad de resolución (8 mp como mínimo). Sin embargo, la D50 responde muy bien con optica de alta calidad. En fin, que es una cámara excelente para dar el salto e iniciar un camino profesional con calidad.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida