César César
OPINIÓN DE USUARIO23 de abril, 20064.507

Después de 5 meses con ella

La máquina en sí, perfecta, teniendo en cuanta ante todo su PRECIO, ya que de no ser así, evidentemente no lo sería, y por supuesto al público al que va destinado. Le faltan un par de cosillas, pero claro, de tenerlas su precio sería otro y entonces no sería tan perfecta. A lo que voy es a la calidad de imagen, es más que suficiente, de hecho adquirí el 60mm micro nikkor y las fotos que estoy sacando a insectos y flores es espectacular, parecen, si me lo permitís, fotos sacadas con cámara profesional, por lo que he podido comparar con otras sacadas con camaras de 2500 ? para arriba. De hecho ya tiene su premio Tipa como mejor cámara para aficionados. En cuanto a la comparación con su hermana mayor la D70 salvo en cosas que ésta última tiene y la que nos precede no y volviendo a la calidad de imagen saca mejor nota la D50. Pero lo que me sigue impresionando es el tema del ruido en la imagen. En semana santa saqué fotos a pasos a 1600 ISO el ruido se nota pero pasan con muy muy buena nota, sencillamente increible. La calidad de la pantalla es buena aunque debería de mejorar, lo único bueno al respecto es que cuando ves las fotos en el ordenador te llevas la sorpresa de que se ven mejor y no como otras marcas, que lo que ves en la pantalla de la cámara luego difiere de como lo ves en la pantalla del ordenador. Y por último el tema del polvo en el sensor. Con los 2 objetivos de que dipongo los habré cambiado unas 25 veces, la otra vez ví imágenes con dos motitas de polvo y vino mi desilusión, al cambiar de objetivo las mencionadas motas desaparecieron, se me olvidó limpiar la parte trasera del objetivo, hasta el momento no he tenido problema alguno, llevo cuidado, pongo la cámara boca abajo y procuro hacerlo rápido y en lugares seguros al polvo.

Disfrutar de la cámara que merece la pena, o de la fotógrafía mejor dicho. Ésta máquina cumple su función cuando previa visualización y conocimiento técnico del fotógrafo antes de sacar la foto aprietas el obturador, a partir de ahí todo lo hace la cámara.

Saludos.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida