Yojan Yojan
OPINIÓN DE USUARIO14 de abril, 20063.985

D50 y un flash.

Sólo hace 48 horas que tengo la máquina en mi poder.

Estoy contento con ella. Estoy haciendo pruebas. Pero de momento no he encontrado ninguna pega. Reconozco que como aficionado no le pongo exigencias profesionales. Son fotos para mi y mi familia.

Estoy mirando el tema del flash. Hasta ahora las que he hecho con flash, que han sido como mucho a 4 - 5 metros han quedado bien.

Pero tengo dentro de un par de meses algunas celebraciones familiares y las fotos que tengo que hacer serán a más distancia y creo que el flash incorporado no será suficiente.

He estado mirando y los flas recomendados SB 600 y 800, que parece que son ideales, salvo en el precio.

Me gustaria saber que tipos de flash son compatibles con la D50. Aunque no aprovechasen todas las caracteristicas. Vuestra experiencia será la mejor información.

Ya sé que lo ideal es lo ideal. Pero, ¿de momento se pueden poner otros flashes más baratos y que no tengan todas las posibilidades?

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida