patricia patricia
OPINIÓN DE USUARIO19 de marzo, 20066.915

mi pareja tiene la d70 y yo la d50 PROBLEMON

Hola buenas,como dije en enero me autoregale la d50, weno,sigo igualmente contenta con ella hasta que me he enterado que soy una de las primeras en saber que hay una tanda de d50 que vienen afectadas de fabrica y a mi me ha tocado una de ellas. Os explico,la d50 viene con opciones de formato,se puede elegir JPEG BASICA MEDIA Y ALTA CALIDAD o solo RAW o JPEG+RAW q perimite ala camara sacar 2 fotos al mismo tiempo,una de baja calidad para acceder a ella facilmente para ojearla y otra en raw para editarla y ampliarla lo que me aceleraba el trabajo,ahora la camara me hace 2 copias en jpeg en vez de una en raw y otra en jpeg, si sois aficionados no os importara pero a mi me molesta y me relentaliza en flujo de trabajo y que me halla fallado algo a los 2 meses de compra,tendre q aguantarme porque no pienso enviarla a finicon, el servivio de garantia en españa es funesto, me muevo por paginas inglesas y no estoy sola en este problema,es una tanda que viene mal,si quereis saber mas escribidme via email.Saludos malagueños.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida