lalo lalo
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20065.547

Buena Si, pero ¿Quien te Respalda?.

En primer lugar tengo que decir, que la maquina me parece buena, sobre todo si se usa con un buen obgetivo, muy superior a cualquier compacta con mas resolucion, y de precio tambien esta bien.

Pero yo lo que realmente quiero que sepais es lo malo, malisimo que es el servicio tecnico de finicon, o lo que es lo mismo nikon-españa.Soy propietario de un establecimiento de fotografia y he trabajado con los servicios tecnicos de marcas como Canon, Fuji, Sony, Kodak, Olympus, ect... y solo en Nikon se han reido de mi.El problema comienza cuando llamas, solo atiende una persona, lo cual implica una media de 10 llamadas para que te atiendan.Despues al enviar la maquina te cobran el porte de ida y tambien el de vuelta,esto solo ocurre con Nikon,las Kodak van a Alemania y ellos corren con los portes.A esto hay que añadir unos tres meses sin camara, media que me han tardado en las reparaciones.Pero lo mejor es que como tu camara tenga un solo arañazo, la garantia no cubre el problema, y el sablazo puede ser importante.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida