tomi tomi
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20063.424

Buena reflex a buen precio

Buenas tengo que decir que adguiri está máguina debe hacer unas 3semanas, vengo de tirar fotos con una compacta de zoom y no me compraba reflex por los precios prohibitivos y mi opinion es esta:

Las imagenes que saca dicha camara tanto en manual como en autofoco son muy buenas, la pantalla es buenisima y practica asi como su autonomia, rapidisima ( soy un simple aficionado )no me dedico profesionalmente, tb su memoria sd es asequible economicamente, no se si fotograficamente es mejor o peor que otros tipos. Los puntos flacos son el objetivo del kit, que es poco luminoso y quizas se echa en falta un boton de profundidad de campo ( que en mi caso me es indiferente). Creo que para un aficionado como yo es la camara calidad precio que esperaba, ya que dicha camara se puede aumentar su calidad con otros objetivos y mas materiales a medida que uno quiera. Creo que es la camara que los aficionados que no quieran gastar mucho en una reflex (799Euros en carrefur ). Y pudiendo sacar imagenes de todo tipo deseaba. Saludos

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida