JFJ JFJ
OPINIÓN DE USUARIO5 de enero, 20063.613

Nuevamente opino

Opino de nuevo sobre la D50 más que nada porque me estoy quedando alucinado sobre las opiniones que la gente da sobre una cámara de la competencia, la Eos 350, hay muchos comentarios sobre que le falla el enfoque, que no es un buen producto, yo lo pongo en duda porque no creo que una marca como Canon vaya a hacer una patata en lugar de una buena cámara.

Pero volviendo sobre la D50 y después de bastantes fotografías, debo de ser un tonto con suerte porque a mí me funciona muy bien, la verdad que cumple de lleno todas mis necesidades fotográficas y disfruto mucho con ella que es de lo que se trata.

Todavía no he tenido que limpiar el sensor y no he tenido problemas técnicos. Tampoco conozco el servicio técnico de Finicon. Supongo que las cosas con el tiempo y el uso se estropean pero las nikon que tengo y después de mucho uso me van bien las cuido y las mimo.

Espero que algún fotógrafo, de los de verdad, que tengan la cámara me haga llegar algún problema que le haya surgido.

Si hay alguien que lea este humilde comentario y esté dudando en comprarla, pues ni lo dudes, no es una cámara solo para principiantes, eso es una chorrada, la foto la hace el fotógrafo, la cámara es una herramienta pero el arte, el momento sublime, lo pone el buen hacer del fotógrafo y no nos engañemos hacer algo que consideremos una foto es muy difícil, para mí no es nada fácil, ya se que esto puede sentar mal a más de uno pero creo que no se puede especular tanto con el material fotográfico y olvidarnos de lo más elemental, el factor humano, yo no soy un profesional sólo alguien que disfruta mirando al mundo en mi caso a traves de una nikon.

Un saludo

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida