DANIEL DANIEL
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20064.070

UN CAÑOOO!!!, IMCREIBLE!!!!

LA VERDAD ES QUE DESPUES DE DAR VUELTAS 2 MESES POR LA WEB BUSCANDO OPINIONES LEYENDO PRUEBAS Y VIENDO FOTOS TENIA 3 O 4 EN VISTA HASTA QUE

ME DECIDI POR SUERTE POR LA D50

ESTOY ASOMBRADO DE LA CALIDAD IMPECABLE DE LAS FOTOS QUE SACA EN AUTOMATICO Y SI UNO SE PONE Y LA ESTUDIA UN POCO EN MANUAL QUE TIENE MUCHOS AJUSTES, ES MEJOR TODAVIA,EL RUIDO DEL QUE TANTO UNO SE FIJA EN LAS DIGITALES, PARA MI NO EXISTE O POR LO MENOS ES INAPRECIABLE, SE QUE HAY CAMARAS SIMILARES DE OTRAS MARCAS Y MUCHO MEJORES AUN, 3000 O 4000 DOLARES MAS POR SUPUESTO, PERO EN MI PAIS (ARGENTINA) POR 900 DOLARES TENES UN MAQUINON QUE SIRVE PARA CASI TODO, Y NO DIGO TODO PORQUE TODO TIENE SUS LIMITACIONES Y SE QUE A UN PROFESIONAL QUE HACE DEPORTES LE PARECERA LENTA POR EJEMPLO, ME DEDICO A LA FOTOGRAFIA AMATEUR Y ESTO ME ALCANZA Y POR AHORA SOBRA.

MI HUMILDE Y SINCERO CONSEJO ES QUE TODO AQUEL QUE LE INTERESE LA CALIDAD DE LAS FOTOS QUE EN DEFINITIVA ES LO QUE CUENTA Y ESTA CAMARA TIENE CALIDAD INCUESTINABLE, QUE NO DUDE PORQUE ESTA CAMARA LO VA A SATISFACER AMPRIAMENTE

ES ALGO AGRADABLE QUE UNO SIENTE INTERIORMENTE CUANDO HA COMPRADO ALGO QUE LO SATISFACE, ESA SENSACION DE HABER COMPRADO EXACTAMENTE LO QUE NECESITABAS, AGUANTE NIKON D50!!!!!!!

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida