sergio sergio
OPINIÓN DE USUARIO25 de diciembre, 20053.751

Mi D50 despues de 2 meses

Con más de 1000 fotos os aseguro que estoy muy contento de mi compra, tengo un niño pequeño y gracias a la rapidez de enfoque de la máquina no tengo problemas de fotografiar este duendecillo, con un tono de piel perfecto y unos colores vivos y radiantes, gracias al automático del vari-progam que optimiza todo para que solo te preocupes de nefocar y disparar.

Pero no solo es genial la D50 en AUTO..., Tambien lo es en Manual donde hago mis pinitos con paisajes y fotos nocturnas.

Es totalmente recomendable, para todo aquel que empieza en el mundo de las reflex digitales y necesitan automatismos que le solucionen el tomar buenas fotos sin problemas y luego se introduzaca poco a poco en el mundillo manual.

La verdad que esta cámara es más simple pero tiene todo lo que un fotógrafo aficionado necesitan para hacer buenas fotos.

Yo la compré pensando en cambiar pronto a otro modelo superior y creo que tengo máquina para rato no necesito más

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida