Poncio Poncio
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20053.201

Buena cámara, la recomiendo.

He comprado recientemente la Nikon D50. Esta decisión la he tomado después de informarme sobradamente en revistas y en esta web.

Tengo dos cámaras digitales, que no estan mal, para hacer fotos correctas, pero tienen un problema, el ruído es muy notorio en condiciones de luz adversas y cuando subimos la sensibilidad. Practicamente todas las fotos que salen de ellas, hay que retocarlas para dejarlas "en su punto.

Por ello me decidí a comprar una reflex, la Nikon D50.

La he probado a fondo, y la verdad, me ha sorprendido. El ruido es prácticamente inexistente hasta en sensibilidades altas. Es cómoda de usar. Tiene un fácil sistema para cambiar el ISO, lo que facilita el disparo con focales más largas y a mano.

El flash funciona correctamente, no quemando las fotos como me ocurría antes, o me quedaba a oscuras cuando el tema a fotografiar estaba a 4 m.

Creo que para el que quiera una buena calidad-precio, con esta cámara, y colocándole un zoom potente, el equivalente a un 28-300 en 35mm, la cosa no le saldría por demasiados Euros, y estaría bien equipado.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida